Wenceslao Argumosa 21

C/ Wenceslao Argumosa 21, 19003-Guadalajara

Calidades *

(*) la memoria de calidades no es definitiva y puede sufrir modificaciones

Diseño de interiores personalizado

El cliente podrá personalizar muchos aspectos de la vivienda, escogiendo entre varios materiales, terminaciones, equipamiento e incluso distribuciones, mediante un conjunto de paquetes definidos mediante la colaboración de un interiorista o estudiando las propuestas propias de cada propietario.

DISEÑO DE INTERIORES PERSONALIZADO
REVESTIMIENTOS BAÑOS, COCINAS Y PAVIMENTOS INTERIORES

Revestimientos baños, cocinas y pavimentos interiores

Una cuidada selección de materiales gran calidad y modelos de primeras firmas a elegir en el revestimiento de suelos y paredes en baños y cocinas que te permitirán crear un hogar único. Pudiendo elegir entre madera, piedra, laminados o pavimentos cerámicos de primeras marcas.

Sanitarios y Griferías

Baños y Lavabos provistos de los últimos modelos en sanitarios, griferías y complementos. Escoja entre varios modelos que más le guste y disfrute de un baño de diseño de primera calidad.

SANITARIOS Y GRIFERÍAS
CARPINTERÍA EXTERIOR DE ALUMINIO-MADERA

Carpintería exterior de aluminio-madera

Carpintería exterior de la vivienda de aluminio con terminación interior en madera natural, con posibilidad de escoger entre distintos tipos de madera y colores en el interior que proporcionan un altísimo nivel sonoro y térmico.

Carpintería interior

Las viviendas están provistas de puertas interiores lacadas en color donde podrá elegir acabados a su gusto. Todos los dormitorios están diseñados con armarios modulares o vestidores terminados interiormente con cajones y complementos

CARPINTERÍA INTERIOR
CARPINTERÍA EXTERIOR DE ALUMINIO-MADERA

Fachada

Diseño limpio y atemporal, con una gran entrada que resalta el nivel y la calidad de las viviendas. Cuenta con un aislamiento interior y exterior que proporciona a la vivienda el máximo nivel de aislamiento sonoro y térmico.

Bienestar

Cuenta con un sistema de ventilación continúa de última tecnología, que purifica constantemente el aire y filtra las partículas de polvo, polen, bacterias y elementos alérgenos mejorando la calidad de vida de las personas que viven.

También el agua es tratada con ozono en los puntos de lavadora y del fregadero, dado que el ozono tiene una gran capacidad desinfectante que nos proporcionara una higiene superior al desinfectar los alimentos y además elimina los olores, materia orgánica y proporciona a la ropa una mejor textura, mayor duración, reduciendo el consumo de detergentes y la utilización de agua fría que además del cuidar de las personas respeta el medio ambiente.

BIENESTAR
SEGURIDAD

Seguridad

  • Control de acceso al edificio, mediante transpondedores y cámaras de grabación en zonas comunes y garajes.
  • Cuenta con alarmas y sensores que proporcionan información del estado de la vivienda como alarmas de incendios o de fugas de agua y detectores de presencia en caso de producirse una entrada no esperada.
  • Puerta de acceso a la vivienda de máxima seguridad recibida directamente a la estructura del edificio, con cierre electrónico para los que se les puede olvidar echar la llave. Preparada para incorporar permitir el acceso por la detección de huella dactilar e integrar un control de acceso.
  • Caja de seguridad anclada a la estructura del edificio.

Calefacción y refrigeración

La calefacción de la vivienda esta basada en un sistema central de aerotermia de bomba de calor y con un depósito de inercia para proporcionar ACS y calefacción a todas las viviendas del edificio. El sistema seleccionado es de máxima eficiencia y fiabilidad, que reduce de una forma significativa el consumo energético.

Existe la posibilidad de proporcionar refrigeración en épocas de calor a la vivienda que lo convierten en el sistema más completo y eficiente.

CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN
DOMÓTICA

Domótica

Hoy en día la tecnología convive con nosotros de una forma natural, y las viviendas de hoy en día tienen que convivir también con la tecnología “hogar digital”. La integración de la tecnología permite controlar la vivienda desde su propio teléfono smartphone, pudiendo comprobar el estado y actuar sobre elementos incluso a distancia.

La instalación más completa, teniendo como paquete básico la gestión de alarmas de seguridad, control electrónico de persianas, la temperatura en varias estancias y las luces en salón y dormitorio ppal. Hay escenas definidas y otras que podrán definir los propietarios. Como extra, se puede personalizar hasta donde llegue la imaginación de sus propietarios. Consulte algunas de nuestras opciones.

Galería

Localización

C/ Wenceslao Argumosa 21, 19003-Guadalajara

Contacto

LLÁMANOS AL 949 49 05 03 o ESCRÍBENOS:

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
NombreIndique su nombre completo
Tel.Indique su número de teléfono
Mensaje
0 /
Previous
Next