Promocasa

Si posee una propiedad pero está cansado de alquilarla o simplemente quiere venderla por motivos personales o económicos. En la publicación de hoy, hablaremos sobre los errores comunes que se cometen al vender su casa.

Algunos de los errores más comunes en la venta de viviendas son:

  • Precio equivocado: Fijar un precio incorrecto es uno de los errores más comunes en la venta de viviendas. Si el precio es demasiado alto, la casa puede quedarse en el mercado por un tiempo prolongado y si es demasiado bajo, el propietario podría perder dinero.

  • Mala presentación: La presentación es clave para vender una vivienda, por lo que los propietarios deben asegurarse de que la propiedad esté limpia, ordenada y bien decorada para las visitas.

  • No contratar a un agente inmobiliario: Muchos propietarios piensan que pueden vender su casa por su cuenta sin la ayuda de un agente inmobiliario. Sin embargo, un agente inmobiliario tiene experiencia y conocimientos en el mercado inmobiliario que pueden ser de gran ayuda para el propietario.

  • No tener una estrategia de marketing sólida: Es importante que los propietarios tengan una estrategia de marketing efectiva para promocionar su propiedad en línea y fuera de línea, para llegar a más compradores potenciales.

  • Negociar mal: Los propietarios deben estar preparados para negociar con los compradores, pero también deben tener en cuenta que no deben ceder en puntos importantes que puedan afectar su beneficio en la venta.

  • No estar dispuesto a hacer reparaciones: Si hay reparaciones necesarias en la propiedad, es importante que el propietario esté dispuesto a hacerlas para aumentar el valor de la propiedad.

  • No ser flexible en cuanto a las visitas y horarios de los compradores potenciales: Los propietarios deben estar dispuestos a adaptarse a los horarios y requisitos de los compradores potenciales para hacer la venta lo más fácil posible.

Todos estos errores se pueden evitar fácilmente si contamos con la ayuda de una agencia inmobiliaria profesional ya que ellos se encargarán de negociar por nosotros, publicitar la casa correctamente para que la información llegue a más personas y siempre estarán disponibles para mostrar el lugar de residencia.

Ponte en contacto con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *