Vendedor, ventajas de vender con Promocasa

En Promocasa tienes a tu disposición una amplia oferta de inmuebles y un equipo técnico, comercial y profesional, siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte según tus preferencias.

Asesoramiento técnico, comercial y profesional

El equipo de Promocasa le proporcionará un asesoramiento adecuado a su inmueble, con el objetivo de conseguir una venta en un precio adecuado, de una forma mas rápida mediante su estudio y adaptación a las demandas.

Documentos en regla

Ya sea por ser fincas antiguas sin inmatricular, herencias,… hasta las fincas mas modernas e incluso de obra nueva es necesario que reúnan una documentación y condiciones que permitan una venta en orden y satisfactoria.

Por eso en Promocasa comprobamos que toda la documentación (permisos y licencias, inscripción en el registro, estado de cargas, etc.) este correcta y en caso contrario ayudar a recopilar y tramitar las acciones oportunas para organizarla.

Contratos

En una venta habitualmente suele habar una negociación que hay que recoger en un contrato de compraventa o señal y arras. En Promocasa le asesoramos y confeccionamos el contrato de una forma muy clara, transparente y segura para evitar posibles fisuras.

Notaria

Realizamos un seguimiento de todo el proceso desde la firma del contrato de compraventa hasta la elevación a público de la misma. Supervisando la documentación, la tasación, los avalistas, el banco y la notaria para no dejar nada al azar.

Liquidación de tributos y plusvalías

Si lo desea podemos realizar la baja de los servicios de agua, basuras y alcantarillado, así como liquidar la plusvalía y tramitar la inscripción escrituras en el registro.

Asesoramiento fiscal

Estará informado de cual es la forma más ventajosa para obtener el mayor beneficio, conociendo los gastos financieros e impuestos, cuales son deducibles y de que forma, además en caso de reinvertir cual es la manera mas rentable.