Promocasa

Si estas en búsqueda de comprar una casa y no sabes que pasos seguir, has llegado al sitio ideal. 

A la hora de buscar una casa tienes que analizar diferentes factores para elegir bien tu casa ideal. Tienes que pensar diferentes factores como qué tipo de casa quieres, cómo debe ser y donde la quieres comprar. Si estás buscando en la zona de Guadalajara, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos con tu búsqueda. 

Antes de comprar:

Para ponerte a buscar una casa, tienes que tener en cuenta como es tu estilo de vida, necesidades y el presupuesto que puedes invertir en ella. Porque no es lo mismo comprar un piso en el centro de la ciudad a comprar una casa con jardín en las afueras. 

El consejo que te damos desde Promocasa es pensar todas esas características y necesidades que tengas para empezar bien a buscar una casa. Y así conseguir la casa de tus sueños y poder vivir bien durante muchos años.

 

Factores básicos para comprar una casa:

Aparte de pensar en el tipo de casa que quieres y las características de esta, tienes que ver factores como el tipo de habitaciones, como quieres la cocina e incluso cuántos baños buscas tener.

También tienes que tener en cuenta dónde está ubicada, a cuanto tiempo te queda de tu trabajo o tus actividades sociales… Es más, te aconsejamos que esto sea uno de los puntos clave para elegir una casa. Porque no es lo mismo teletrabajar que trabajar fuera de casa. A lo que también habría que añadir la cercanía a parques, zonas con centro comerciales, supermercados , escuelas, garajes…

 

Otro factor muy importante sería determinar el presupuesto que queremos gastarnos para comprar una casa. Después de pensar y analizar las características que necesitas en tu nueva casa, llega el momento mas complicado, pensar en los números. Tendrás que tener en cuenta varios factores como: tus ingresos, el tipo de préstamo, tipo de interés…

El consejo que te damos desde Promocasa es que compres una casa que se ajuste a tus ingresos y que no suponga un gasto tan grande a final de mes, entre cuotas muy altas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *