Propietario, ventajas de alquilar con Promocasa

Si tiene una vivienda que esta pensando en alquilar, en Promocasa contaras con un destacado equipo de comerciales y gestores, que concentrando sus esfuerzos y sus sinergias harán del alquiler una experiencia cómoda, sencilla y satisfactoria para Ud.

Entre los servicios que puede encontrar en Promocasa destacaremos:

Selección de clientes

La selección de clientes se realiza aplicando los filtros y las características que nos haya indicado la propiedad, aportando agilidad a nuestros comerciales para simplificar las tareas encaminadas a conseguir un nuevo inquilino, concentrando sus esfuerzos y siendo más persistentes con los que mejor cumplan con sus preferencias y condiciones.

Riesgos a clientes

Se realiza una valoración de los clientes según las condiciones económicas, sociofamiliares y causas que motivan al inquilino para alquilar una vivienda, determinando el tipo de fianza y garantía más adecuada para garantizar el cumplimiento del contrato.

Confección del contrato de Arrendamiento

Contara con un Departamento de Gestión encargado de proporcionarle el Contrato de Arrendamiento conforme a la LAU, asesorándole para que contemple además de los aspectos que entendemos como básicos, también de los posibles aspectos particulares que pudieran existir en el alquiler.

Tramitación de Suministros

Nuestro departamento de gestión le ayudara con los tramites de cambios de titularidad (o domiciliación bancaria) de los suministros a nombre de los inquilinos y viceversa cuando estos abandonen la vivienda, pudiendo realizarlos por Vd.

Defensa Jurídica

En la actualidad la ley esta avanzando para facilitar las demandas de desahucio y reclamación de cantidades. En Promocasa sabemos que ésta es la causa que provoca un mayor recelo o miedo para los propietarios a la hora de alquilar sus inmuebles, por eso nuestros clientes cuentan con precios especiales y la colaboración de un buffet de abogados que le ayudarán y asesorarán en las acciones legales para reclamar cantidades y recuperar la vivienda.

Información continua, transparente y actualizada

Conocedores de la importancia que tiene la información sobre el estado de las gestiones sobre el proceso de alquilar una vivienda trabajamos para mejorar el contacto de los comerciales con los propietarios, así como también sobre la posibilidad que sean los propios clientes mediante un acceso al área clientes en www.promocasa.net los que puedan acceder a esta información en cualquier momento y de manera actualizada sobre gestiones tales como nº de clientes informados, pendientes de visitar, visitados, descartados, así como también para actualizar datos, realzar altas y bajas, etc.