Promocasa

FAQS

¿Cuáles son las ventajas de vender o alquilar con Promocasa?

En Promocasa tienes a tu disposición una amplia oferta de inmuebles y un equipo técnico, comercial y profesional, siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte según tus preferencias.

Inquilino

Si estas buscando una vivienda, en PROMOCASA encontrarás una de las más amplias ofertas, además de unos profesionales dedicados a facilitarte la tarea de selección de las mismas en función de vuestras preferencias. Concentrando la oferta en las viviendas que mas se adecuan a vosotros tomando valores como zonas, tipología, distribución y equipamiento entre otros.

Tomando como base sus preferencias y las características de la vivienda que busca se realiza una detallada selección y con ayuda de un comercial experimentado seleccionan los inmuebles que Ud. quiera visitar.

El comercial será el encargado de preparar las citas, acompañarle y mostrarle de los inmuebles seleccionados. Así como explicarle las características y condiciones particulares de cada uno de ellos.

Contará con un Departamento de Gestión encargado de proporcionarle el Contrato de Arrendamiento conforme a la LAU, asesorándole para que contemple además de aspectos básicos o habituales, también de los posibles aspectos particulares que pudieran existir en el alquiler.

Contara con un Departamento de Gestión encargado de proporcionarle el Contrato de Arrendamiento conforme a la LAU, asesorándole para que contemple además de los aspectos que entendemos como básicos, también de los posibles aspectos particulares que pudieran existir en el alquiler.

Nuestro departamento de gestión le ayudará, pudiendo tramitar por Ud., los cambios de titularidad (o domiciliación bancaria) de los suministros y viceversa cuando finalice el contrato.

Todos los inmuebles cuentan con los servicios y suministros de alta y en funcionamiento. El inquilino únicamente tiene que pagar las rentas, los servicios (agua, basura y alcantarillado) y suministros (luz y gas) del inmueble.

Los gastos de la comunidad de propietarios y el IBI son por cuenta de la Propiedad.